Esta Guía de Buenas Prácticas Ambientales para un Litoral Sostenible realizada por Ecología Litoral recoge algunas medidas sencillas que podemos adoptar en las actividades que desarrollamos en el litoral y cuyo fin es reducir los impactos ambientales  de la actividad que se realiza.

Para ser conscientes de los efectos que estas medidas pueden suponer al medio ambiente, el manual nos muestra los principales ecosistemas que se desarrollan en el litoral tanto en la zona terrestre como marítima.

En una segunda parte la guía analiza las actividades ligadas al litoral  que se realizan de manera habitual y nos propone una serie de buenas prácticas ambientales que podemos adoptar para dichas actividades.

Buenas practicas litoral sostenible
Tipo: PDF - Tamaño: 2.29 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa la gestión del medio litoral te recomendamos el curso SIG Aplicados a Estudios de Litoral y Medio Marino y el curso de Contaminación Marina que se imparten en el campus virtual del ISM.

Publicado el 9 de enero de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo