La mayoría de la humanidad actual, se encuentra viviendo en las ciudades. En la actualidad, la mitad de las poblaciones residen en ciudades y el crecimiento de las poblaciones urbanas es vertiginoso.

Desde este punto de vista, el aire para respirar, es uno de los principales problemas ambientales que existen en toda la humanidad actual siendo el aire, el medio físico de mayor importancia para el ser humano. Innumerables indicadores nos dicen que la calidad del aire para respirar en las personas, es tan sumamente importante, que con baja calidad, se producen enfermedades y muertes, no obstante, no se actúa consecuentemente sobre las influencias ambientales de la contaminación atmosférica, a pesar de saber perfectamente sus consecuencias.

Guía de calidad del aire
Tipo: PDF - Tamaño: 5.62 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicación de Ingenieros Asesores, autor de Luis Hernández Berasaluce

Publicado el 29 de enero de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Un comentario

  1. santiagolopez 22 de julio de 2014 at 09:24- Responder

    Muy buena guia. Parece una broma pero cada año mueren alrededor de 7 millones de personas en el mundo como consecuencia de la mala calidad del aire que les rodea. Y esto no lo digo yo, lo dice la OMS. Solo en Europa la esperanza de vida se ve reducida en 8 meses por las mismas razones.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo