Hasta ahora, la afección que las diferentes políticas medioambientales tenían sobre los productos y servicios de una organización eran aquellas relacionadas con fuentes de contaminación puntuales procedentes del proceso productivo como las cuestiones relacionadas con la gestión de residuos. Sin embargo, aun habiendo sido en gran medida eficaces, no han permitido frenar problemas tales como el agotamiento de recursos materiales o el aumento progresivo en el consumo de energía.

´

Se hace necesario por tanto definir nuevas actuaciones centradas en el producto que conduzcan a una mejora ambiental global de los productos y servicios de una organización. IHOBE

GUÍA DE EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES DE PRODUCTO
Tipo: PDF - Tamaño: 3.09 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Especialista en Gestión Ambiental de Producto

Publicado el 11 de octubre de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo