Esta guía elaborada por el Fenercom pretende abordar la gestión energética en zonas verdes y campos de golf, abarcando parques, jardines y campos deportivos, tanto de uso público como privado. Para alcanzar el ahorro y la eficiencia energética de las zonas verdes es imprescindible trabajar el binomio agua/energía.

Para ello se han recopilado datos de zonas verdes de distintos Municipios de la Comunidad de Madrid, se han analizado los sistemas de lso que constan estos espacios, y se han presentado los cálculos para su estudio. Todo ello hace que esta guía sea una buena herramienta de gestión de la eficiencia energética, pues da a conocer a profesionales y al público general la utilidad y la importancia de adoptar las medidas propuestas.

gestion energetica zonas verdes y campos de golf
Tipo: PDF - Tamaño: 8.52 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 1 de julio de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo