Los servicios WMS (servicio Web Map Service) se pueden consultar en multitud de plataformas: tanto en aplicaciones online como los visualizadores ligeros, como en aplicaciones de escritorio (visualizadores instalablesSistemas de Información Geográfica) y dentro de estas últimas en aplicaciones de software libre como de software propietario. Le ofrecemos una guía en la que aprenderá a integrar servicios WMS en diversas aplicaciones.

El servicio Web Map Service (WMS) produce mapas de datos referenciados espacialmente, de forma dinámica a partir de información geográfica.  El servicio WMS permite así la creación de una red de servidores distribuidos de mapas, a partir de los cuales los clientes pueden construir mapas a medida

El IDEE ha realizado esta guía para la inserción de estos servicios en distintos tipos de aplicaciones SIG.

Guía de inserción de servicios WMS en diversas aplicaciones
Tipo: PDF - Tamaño: 1.08 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de mayo de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo