Ecologistas en Acción, con motivo de la Celebración de la Cumbre Mundial de la Biodiversidad en Hyderabad (India) ha elaborado la Guía de la Biodiversidad “Las Metas de Aichi para periodistas y otras especies en peligro de extinción”, para dar a conocer los 20 objetivos concretos establecidos por Naciones Unidas en 2010 para salvar la biodiversidad. Unos retos, conocidos como metas de Aichi, que deben alcanzarse hasta 2020, el plazo límite para que el deterioro de la naturaleza no llegue a un punto de no retorno. A partir de entonces se producirá un deterioro profundo y drástico de los ecosistemas, según advierte el tercer informe de Naciones Unidas Perspectiva de la Biodiversidad .

Guía de la biodiversidad "metas de aichi"
Tipo: PDF - Tamaño: 1.5 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 10 de octubre de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo