En esta guía se dan una serie de recomendaciones y medidas específicas, que deben ser implementadas en todas las instalaciones, actividades y servicios turísticos que se brinden, tanto en la actividad ecoturística como en el turismo de sol y playa.

El objetivo de estas acciones ambientales propuestas, es encaminar al turista a practicar un turismo justo e incluyente con las comunidades locales y sus costumbres, respetuoso del entorno que visita, consiente de la importancia de los ecosistemas para su vida cotidiana y esparcimiento, sin dejar de considerar la salud y seguridad del turista, con la visión del turismo hacia una transición ambiental.

Guía de recomendaciones para un retorno ambientalmente responsable del ecoturismo y el turismo de sol y playa
Tipo: PDF - Tamaño: 6.05 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Especialista en Turismo Sostenible: Gestión de alojamientos y actividades de Ecoturismo

Publicado el 11 de enero de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo