La presente guía nace con la pretensión de formalizarse como documento abierto para la incorporación sistemática y gradual de nuevos procesos y sistemas de tratamiento.

El objetivo de este documento es recoger una metodología para la evaluación y síntesis de la información recabada en los distintos grupos de investigación que conforman el Proyecto CONSOLIDER-TRAGUA sobre los tratamientos de depuración y aplicación en la reutilización.

Este proceso surge de la necesidad de establecer criterios de selección óptimos de sistemas y tratamientos avanzados de acuerdo a las necesidades y recursos disponibles según la situación y el uso de los caudales.

Guías de tratamientos avanzados

Guía de tratamientos avanzados aguas residuales
Tipo: PDF - Tamaño: 3.81 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 4 de septiembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo