El agua que consumimos en Europa afecta directamente a las vidas de personas de todo el mundo. ¿Cómo? Porque el agua que usamos para elaborar productos que damos por sentados suele originarse en países y regiones que padecen escasez de este recurso. Por este motivo, es importante que entendamos mejor de dónde procede nuestra agua, para que podamos consumirla con más eficacia

Esta guía pertenece a la campaña Generation Awake creada por la Comisión Europea para fomentar el consumo responsable de recursos y la correcta gestión de los residuos en los ciudadanos europeos. El Instituto Superior del Medio Ambiente es uno de los seguidores de la campaña autorizados para difundir los contenidos de la misma.

Guía de consumo de agua
Tipo: PDF - Tamaño: 1.61 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 9 de julio de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo