Con el fin de proporcionar información adicional que aclare los pasos necesarios para participar en el EMAS (sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales), la Comisión adopta la presente Guía del usuario para participar en este sistema de acuerdo al Reglamento (CE) n o 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009.

La Unión Europea quiere fomentar la participación de empresas en el sistema de gestión y auditoría medioambientales (EMAS), para ello, consideran que estas entidades deben recibir información adicional y orientaciones sobre los pasos necesarios para participar en el sistema.

Los sistemas de gestión medioambiental son una de las herramientas que las empresas y demás organizaciones pueden utilizar para mejorar su comportamiento medioambiental al mismo tiempo que ahorran energía y otros recursos.

En esta nueva Guía del usuario, figuran los pasos necesarios para participar en el EMAS con arreglo al Reglamento (CE) no1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS)

En la página web del EMAS, se encontrarán otras informaciones relacionadas con el EMAS que se podrán utilizar conjuntamente con esta Guía del usuario.

Guia del usuario sistema EMAS
Tipo: PDF - Tamaño: 2.3 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicado el 24 de septiembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo