La Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, ha presentado durante el Basque Circular Summit una guía sobre ecoinnovación en Euskadi, tema que ha centrado esta última jornada. Contiene 105 proyectos industriales impulsados por medio centenar de empresas, una colección de ejemplos de éxito de la colaboración público-privada en el territorio, que prevén en los próximos años una facturación anual adicional de 130 millones de euros, 22 nuevas líneas de negocio, casi 200 nuevos empleos, el ahorro de 228.000 toneladas anuales de gases de efecto invernadero y más de 300.000 toneladas anuales de residuos no vertidos. Por cada euro público invertido, se ha movilizado una facturación anual adicional de 21 euros en el sector privado.

ECOINNOVACIÓN EN EUSKADI – 105 PROYECTOS INDUSTRIALES PARA NUEVAS SOLUCIONES CIRCULARES
Tipo: PDF - Tamaño: 9.69 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 1 de diciembre de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo