Esta guía elaborada por el CEPYME Aragón ,está destinada por un lado, para que los técnicos de pymes puedan conocer de forma sencilla aspectos de la composición del suelo y la evaluación de riesgos y, por otro, conocer si la actividad que desarrollan puede considerarse potencialmente contaminadora, descubrir las principales claves para detectar si el suelo está contaminado y las responsabilidades que puedan derivarse en su caso.
En el inicio de este manual se adjunta un listado de las preguntas más frecuentes, con el fin de facilitar la lectura de la guía en el orden de que el lector considere según los aspectos de su interés. Al final de la misma se ha incluido la normativa existente sobre suelos contaminados de origen industrial.

Guía empresarial sobre suelos contaminados

Guía de suelos contaminados
Tipo: PDF - Tamaño: 2.75 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente. http://www.conectapyme.com/

Publicado el 11 de abril de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo