Las múltiples soluciones que la agricultura y la producción ecológicas proponen para resolver los complejos problemas a los que nos enfrentamos hoy en día, son cada vez más y mejor consideradas; así lo demuestra el notable crecimiento del sector durante los últimos años. Es especialmente relevante el aumento en el  número de operadores ecológicos, tanto agricultores como productores, procesadores e importadores. Para apoyar y seguir promoviendo este desarrollo, la Comisión Europea lanzó una campaña promocional para la producción y la agricultura ecológica. El eslogan de la campaña, «Agricultura Ecológica. Buena para la naturaleza, buena para ti», se eligió para comunicar de manera sencilla y eficaz los beneficios que  este tipo de agricultura ofrece al medio ambiente y al consumidor.

Agricultura ecológica UE
Tipo: PDF - Tamaño: 11.93 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si estás interesado en esta temática te recomendamos nuestro curso: Agricultura Ecológica: Motor de un desarrollo económico sostenible

Publicado el 26 de junio de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo