La Secretaría General de Vivienda del Ministerio de la Vivienda impulsó la elaboración de esta Guía Metodológica para la elaboración de Cartografía de Riesgos Naturales, con objeto de cumplir los compromisos adquiridos en la citada Ley 28/2007 del Suelo, de 28 de mayo que tiene como objetivo fundamental, establecer la metodología y el procedimiento de elaboración de los mapas de riesgos naturales, de tal modo, que una vez conocidas las zonas vulnerables a un tipo de riesgo, se pueda conseguir una distribución más racional de los usos del suelo en las zonas estudiadas.

Esta cartografía de riesgos naturales determinará si las áreas objeto de futura planificación se localizan en zonas que puedan verse afectadas por riesgos naturales y establecerá su zonificación y clasificación.

ICOG

Guia metodologica cartografia riesgos naturales
Tipo: PDF - Tamaño: 6.56 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicado el 6 de octubre de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo