El objeto de esta Guía es facilitar a los Promotores/Consultores que intervienen en procedimientos de evaluación de impacto ambiental de proyectos de plantas solares fotovoltaicas, cuyos órganos sustantivo y ambiental pertenecen a la Administración General del Estado unos contenidos mínimos y una metodología para la elaboración de los estudios de impacto ambiental.

Su contenido es de finalidad exclusivamente orientativa, derivado de la interpretación de la normativa, la práctica y la experiencia de la Subdirección General de Evaluación Ambiental, completada con las sugerencias de la Subdirección General de Medio Natural. Su carácter es el
de orientaciones y recomendaciones de tipo general, no constituyendo en consecuencia ni una metodología obligatoria ni un pronunciamiento oficial del Departamento sobre las materias que comprende.

Guía para la elaboración de estudios de impacto ambiental de proyectos de plantas solares fotovoltaicas y sus infraestructuras de evacuación
Tipo: PDF - Tamaño: 1.19 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Seguimiento y Vigilancia Ambiental en la EIA y el programa formativo Especialista en Evaluación Ambiental y Aplicación de Medidas Correctoras.

 

Publicado el 29 de marzo de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

2 comentarios

  1. Alisson Durán Bacca 1 de abril de 2022 at 14:31- Responder

    nunca me llegó el correo para poder incribirme

    • admin 7 de abril de 2022 at 10:58- Responder

      Hola Alisson, hemos enviado de nuevo el email de acceso. Primero te llegará un email para confirmar tu dirección de email y cuando la confirmes te llegará un nuevo correo con el código. Si ya estabas dada de alta en Comunidad ISM encontrarás el código VIP en la newsletter que enviamos cada lunes. Un saludo

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo