movilidad-urbana-segura

Esta guía sobre movilidad urbana segura fue realizada por el Gobierno del País Vasco. Está dirigida fundamentalmente a los Ayuntamientos de pequeño tamaño que por su dimensión no disponen de un departamento específico de tráfico o vialidad y se encuentren ante un problema de ámbito de seguridad vial y/o movilidad.

Se trata de realizar un plan de movilidad; conocer qué necesidades de movilidad tiene la población, qué problemas genera y cómo podemos minimizar esos problemas. Los problemas pueden ser de seguridad vial, de contaminación del aire o acústica o de congestión. Cada uno de ellos  debe recogerse y analizar cuáles son las causas y cuáles pueden ser las soluciones a cada uno de ellos. Finalmente, se hará una propuesta de soluciones, que deberán ser coherentes entre sí, conformará un plan de movilidad que hará del municipio un lugar más seguro y agradable para vivir.

Guía para la Movilidad Urbana Segura
Tipo: PDF - Tamaño: 1.67 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa el ámbito de la movilidad sostenible, te recomendamos el curso online Técnico en Movilidad Sostenible

Publicado el 15 de junio de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo