La Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados recientemente aprobada incluye aspectos novedosos con respecto a la anterior Ley 10/1998 de residuos. Además, en estos 12 años de aplicación de esta ley, los principios en los que estaba inspirada  han evolucionado, las administraciones, los productores y los gestores han adquirido experiencias que llevan a la modernización y evolución de la política general de residuos en nuestro país.La magnitud del impacto y repercusión de las obligaciones que conlleva este nuevo marco jurídico para las pymes y la expectación que ha despertado entre las mismas ponen de manifiesto el interés y oportunidad de la presente Guía elaborada por el CEPYME Aragón

Guía residuos para PYMES
Tipo: PDF - Tamaño: 1.35 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 11 de abril de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo