El Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero, sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) introdujo profundos cambios y obligaciones en la actividad de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos.

El incumplimiento de la normativa supone enfrentarse a sanciones que en función de la gravedad de la situación pueden ir desde un expediente sancionador o la pérdida de las garantías financieras que los agentes depositan para operar hasta la revocación parcial o total de la autorización.

Por este motivo, Teimas ha elaborado esta guía práctica sobre estas actualizaciones de la normativa y de lo que implican. Se trata de un manual que informa de las obligaciones de cada uno de los operadores del sistema y las consecuencias de las novedades.

Guía práctica requisitos gestores de RAEE
Tipo: PDF - Tamaño: 4.88 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso online especializado en Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Publicado el 14 de enero de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo