Esta guía tiene la voluntad de facilitar la comprensión del proceso de compostaje y de aquellos elementos necesarios e imprescindibles para el diseño de una planta de compostaje.

Pretende recoger todos los conceptos relacionados con este proceso de transformación de la materia orgánica y la forma de llevarlos a la práctica.

Está dirigida a los técnicos de empresas (o de administraciones públicas) con responsabilidad en el diseño, la explotación, la información, la evaluación y la inspección de los procesos de tratamiento biológico de residuos orgánicos a través de la tecnología del compostaje, y a todos los interesados en la transformación, la valorización y el uso de la materia orgánica.

guía plantas de compostaje

Guía práctica para el diseño y la explotación de plantas de compostaje
Tipo: PDF - Tamaño: 17.69 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos nuestros cursos de Valorización de Residuos y Gestión de Residuos Urbanos, curso online impartido en el ISM

Publicado el 26 de febrero de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

4 comentarios

  1. Carlos Lodi 10 de marzo de 2021 at 16:31- Responder

    Hola podría subir nuevamente el archivo? Intento descargar pero dice que está dañado y no se puede abrir. Muchas gracias

  2. ACOPEPST 28 de septiembre de 2021 at 06:22- Responder

    Buenos días,
    Mi nombre es Randy Rodríguez soy economista de la ciudad de Bogota D.C. Colombia. Nuestra comunidad presenta problemas sanitarios en la separación en la fuente de lo reciclable y lo no reciclable. Este es un problema de cultura ciudadana y conciencia por mantener un ambiente mas sano para nuestros hijos y nuestra sociedad en el futuro.
    Me interesa poder recibir su ayuda en tomar sus cursos online, otorgándome una beca para poder recibir toda la información necesaria y llevar todo su conocimiento a nuestra sociedad colombiana, siendo ustedes nuestro punto de referente y estandarte en este proyecto.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo