La industria en la Región de Murcia, y en especial la agroalimentaria, que utiliza grandes cantidades de agua en sus procesos productivos, ha realizado un gran esfuerzo en este periodo de tiempo, adecuando de forma mayoritaria sus aguas con la implantación de tratamientos antes del vertido.

Resulta imprescindible que las industrias tengan criterios para elegir el tratamiento adecuado y que este funcione correctamente para cumplir con la normativa en materia de vertidos y no afectar negativamente a las EDAR urbanas.

Esta guía tiene como objetivo servir de ayuda para que la industria alimentaria optimice el tratamiento de sus aguas. También a que las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas continúen siendo una garantía de calidad del agua para usos medioambientales y reutilización, dentro de los principios de la Economía Circular.

Guía práctica para la depuración de aguas residuales en la industria alimentaria
Tipo: PDF - Tamaño: 12.42 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el área temática formativa Gestión Integral del Agua.

Publicado el 10 de mayo de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo