Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden y deben desempeñar un papel clave como motor de la eficiencia energética en todos los ámbitos de la economía, promoviendo cambios en el comportamiento de los ciudadanos y empresarios, mejorando la eficiencia en el uso de los recursos naturales y, paralelamente, reduciendo la contaminación y los residuos.

Guía sobre el potencial de las TIC para el ahorro y la eficiencia energética

Por ello, La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid ha elaborado esta guía dirigida a todos los agentes económicos y sociales, en la que se analizan las actuaciones a llevar a cabo por sectores, las tecnologías o acciones que las sustentan y las reducciones de consumo energético que conllevan.

Guía sobre el potencial de las TIC para el ahorro y la eficiencia energética
Tipo: PDF - Tamaño: 1.96 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: http://www.fenercom.com

Publicado el 29 de marzo de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo