Guía informativa de utilización de cámaras termográficas para la inspección de edificios, paneles solares y turbinas eólicas

Una cámara termográfica es la única herramienta capaz de representar la pérdida de energía de un edificio. El método es rápido y las termografías que produce la cámara son un argumento preciso y convincente. El uso de una cámara termográfica, ya sea como herramienta única o combinada con otros métodos como los sistemas de «puerta-ventilador», agiliza el trabajo de forma notable. Las termografías localizan con exactitud dónde se detectan pérdidas de energía, sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva.

Contenidos de esta guía:

Aplicaciones termográficas

Funcionamiento de la cámara termográfica y consideraciones a la hora de comprar una cámara

Consejos exhaustivos sobre cómo realizar inspecciones termográficas

Guía sobre termografía para aplicaciones en edificios y energía renovable
Tipo: PDF - Tamaño: 8.21 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de mayo de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Un comentario

  1. Cled 24 de junio de 2012 at 19:45- Responder

    Muy buena herramienta para poder evaluar con exactitud un edificio y asi darse cuenta donde esta la falla de perdida de temperatura.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo