«Hábitat humano y diversidad» editado por la Fundación Santander pretende  ayudar a la conservación de la diversidad biológica empezando no sólo a convivir, sino a compartir los tesoros naturales que nos ofrece este planeta. El Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) ha sido el encargado de poner palabras a este ideal de preservación de la vida salvaje, redundando en que su conservación reporta al hombre, aparte de una satisfacción ética un componente práctico de negocio capaz de convencer a los más reticentes.

Hábitat humano y biodiversidad
Tipo: PDF - Tamaño: 2.91 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 6 de julio de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo