Este informe reúne el trabajo de 85 expertos que estudian el vínculo entre la naturaleza y los seres humanos en diversos aspectos, estableciendo también herramientas para hacer un uso sostenible de estos recursos.

El Informe de evaluación sobre los valores diversos y la valoración de la naturaleza, que ha sido aprobado este sábado por 139 Estados miembros de la Plataforma Intergubernamental Científico – Normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas (IPBES), señala que existe una tendencia mundial dominante a concentrarse en los beneficios a corto plazo y el crecimiento económico, lo que significa que, a la hora de adoptar decisiones políticas, a menudo no se tienen en cuenta gran parte de los valores que posee la naturaleza.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el área de Protección de la Biodiversidad.

Informe de evaluación sobre el uso sostenible de las especies silvestres
Tipo: PDF - Tamaño: 354.54 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 12 de julio de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo