El OMM publica un informe anual con los datos relativos a la movilidad de las áreas metropolitanas participantes, con especial énfasis en la oferta y demanda de transporte público.

El primer informe se publicó en el año 2004, y se basaba en la movilidad del año 2002. El último informe, publicado recientemente en 2016, se refiere a los datos del año 2014.

El Observatorio de la Movilidad Metropolitana pretende ser una base para el desarrollo de estrategias de Movilidad SSS (Sostenible, Segura y Saludable), aportando información y un análisis comparado de medidas y resultados. Todo ello no sería posible sin la aportación de datos y el compromiso continuado y creciente de las Autoridades de Transporte Público participantes, auténticas autoras y agentes de cambio para una mejora de la calidad de vida en nuestras ciudades.

Informe movilidad OMM
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Técnico en Movilidad Sostenible

Publicado el 16 de noviembre de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo