Un sistema de información geográfica (GIS) es posiblemente uno de los instrumentos más poderosos para llenar el hueco  entre ciencia y toma de decisiones en un proyecto complejo a gran escala como la identificación  de áreas potenciales para la creación de áreas de especial protección en mares abiertos, incluyendo mares profundos. Un GIS permite  el registro, organización, comparación, transformación, análisis y presentación de la información geográficamente referenciada  y mantener esta información continuamente actualizada.



"Technical report on the Geographical Information System developed for the Mediterranean open seas"
Tipo: PDF - Tamaño: 5.28 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

El objetivo de este informe del PNUMA : «Technical report on the Geographical Information System developed for the Mediterranean open seas», era recopilar toda la información geográfica disponible para la Identificación de posibles Áreas de Especial Protección en el Mediterráneo, muchas de ellas disponibles de forma gratuíta y en diferentes formatos.

Si te interesa la gestión del medio litoral te recomendamos el curso SIG Aplicados a Estudios de Litoral y Medio Marino que se imparte en el campus virtual del ISM.


Publicado el 27 de septiembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo