El sector turístico atraviesa un momento crucial. Somos más conscientes que nunca del impacto de los viajes. A medida que volvemos poco a poco a explorar el planeta, se nos presenta una oportunidad única para que nuestras buenas intenciones en cuanto a sostenibilidad se materialicen en acciones tangibles. El turismo, si se lleva a cabo con respeto por las comunidades locales, el entorno y la biodiversidad, es capaz de ampliar horizontes, reducir barreras y unir a las personas.

El informe anual sobre turismo sostenible de Booking.com, que se encuentra ya en su sexta edición y recoge opiniones de más de 29.000 viajeros en 30 países.

El informe analiza el modo en que la industria continúa evolucionando y algunos de los desafíos que todavía afronta.

Informe turismo sostenible 2021
Tipo: PDF - Tamaño: 29 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Turismo y Desarrollo Sostenible y Especialista en Turismo Sostenible: Gestión de alojamientos y actividades de Ecoturismo

Publicado el 14 de junio de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo