interpretación para conservar

Aunque el término Interpretación nació en Estados Unidos hace poco más de un siglo, la interpretación es un acto de transferencia cultural tan antiguo como la humanidad, pues es una labor que se ha venido desarrollando a lo largo de la historia y en todo el mundo. Un anciano que recuerda las leyendas de su zona, los oficios tradicionales o las propiedades curativas de algunas plantas probablemente esté usando esta disciplina sin saberlo. La publicación es una útil guía para llevar a cabo proyectos de planificación interpretativa.

Interpretación del patrimonio, una herramienta eficaz para la conservación
Tipo: PDF - Tamaño: 7.34 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Especialista en Turismo Sostenible: Gestión de alojamientos y actividades de Ecoturismo

Publicado el 20 de abril de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo