¿Cómo pueden las empresas reducir los contaminantes y las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del uso de combustibles fósiles?

La ISO 50001:2018 es una norma de certificación reconocida en todo el mundo para la introducción y mantenimiento de sistemas de gestión energética. Una norma que actúa como guía para que las empresas optimicen su desempeño energético e introduzcan mejoras específicas de forma continua.

En este whitepaper, descubrirá cuándo y por qué merece la pena implementar un sistema de gestión energética, así como cómo llevar a la práctica los requisitos de la norma e integrarlos en los procesos existentes.

ISO 50001
Tipo: PDF - Tamaño: 1.15 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 21 de noviembre de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo