Guía-FVS-La-alimentación

Desde las “autopistas de los alimentos”, que nos permiten consumir alimentos de cualquier lugar del mundo, a la producción de fertilizantes usados en la agricultura o los aparatos de refrigeración de las naves industriales de cría de cerdos o pollos, la producción de alimentos es la responsable de entre el 25 y el 30% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero. Gases como el dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno o metano son gases de efecto invernadero y al acumularse en la atmósfera impiden que se pierda calor y se regule la temperatura, produciendo el efecto invernadero

En esta Guía FVS podrás encontrar la ayuda que necesitas para aclarar tus dudas, saber elegir y hacer tu dieta más sostenible.

La alimentación: cambia tus hábitos para mejorar tu salud y la del planeta
Tipo: PDF - Tamaño: 5.95 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si quieres saber más sobre esta materia, te recomendamos los cursos Nutrición y Medio Ambiente e Iniciación a la Agroecología. Diseño y Manejo de Huertos Urbanos

Publicado el 18 de mayo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo