Las tres cuartas partes de la energía que consume la industria se utilizan para extraer y elaborar las materias primas con las que se fabrican los productos de uso cotidiano que, antes o después, se convertirán en residuos.

Pero, los residuos no son “basura”. De hecho, reciclar es una de las maneras más eficaces de ahorrar energía. Eso es lo que conseguimos cuando depositamos los envases en la bolsa amarilla, o el periódico en el contenedor de papel. Gestionar bien los residuos en casa es positivo para todos y ayuda a frenar los impactos negativos en la salud ambiental de nuestro planeta.

La Energía de los Residuos
Tipo: PDF - Tamaño: 10.86 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: Fenercom

Publicado el 11 de septiembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo