La Estrategia Española de Movilidad Sostenible, fue aprobada por el Gobierno de España en abril de 2009.

La publicación de esta guía práctica sirve como apoyo a la toma de decisiones en materia de movilidad sostenible y, en particular, a la elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). Dicha guía, además de aportar una interpretación integral del concepto de la movilidad sostenible y sintetizar el marco estratégico y legislativo vigente, desarrolla un amplio abanico de medidas, agrupadas en 9 áreas temáticas, sobre las que se ofrece información relativa a sus objetivos, descripción, agentes competentes, horizonte de implantación, coste económico, efectos ambientales, buenas prácticas, referencias, etc.

La guía aborda también la importancia de la participación ciudadana, la transversalidad dentro de los Gobiernos Locales y la concertación con otras administraciones supralocales.

La Estrategia Española de Movilidad Sostenible y los Gobiernos Locales
Tipo: PDF - Tamaño: 13.16 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa la movilidad sostenible te recomendamos el curso Técnico en Movilidad Sostenible que imparte el ISM en colaboración con ACA.

Publicado el 22 de febrero de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo