Se entiende como Huella Hídrica de un país o territorio el volumen de agua utilizada directa e indirectamente para la elaboración de productos y servicios consumidos por los habitantes de ese país o territorio.

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, que tiene entre sus cometidos promover el desarrollo sostenible y gestionar eficientemente los recursos naturales, impulsó este estudio para determinar la Huella Hídrica en España, sus Comunidades Autónomas (CC.AA.) y susDemarcaciones Hidrográficas, introduciendo así un indicador integrado sobre el consumo y uso de los recursos hídricos desde la perspectiva de la sostenibilidad y con el objetivo de ayudar a la gestióndel medio físico hídrico

Huella hídrica españa
Tipo: PDF - Tamaño: 20.25 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si quieres conocer más sobre el Cálculo de la Huella Hídrica, te recomendamos los cursos Cálculo de Huella Hídrica. Huella de agua Huellas ambientales de producto

Publicado el 23 de febrero de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo