La interpretación del patrimonio es una labor que se ha venido desarrollando a lo largo de toda la historia y en todo el mundo, adoptando distintas formas y notoriedad; desde el chamán que interpreta la cultura oral para su tribu, hasta el anciano que recuerda las leyendas de su zona, los oficios tradicionales o las propiedades curativas de algunas plantas. La profesionalización de esta actividad está sin embargo resultando una tarea ardua, a pesar de existir grandes profesionales en la materia. Por ello, es necesario elaborar itinerarios formativos que promuevan su reconocimiento oficial como cualificación profesional.

Elaborada por el Instituto de Restauración y Medioambiente (IRMA SL).

Interpretación de la naturaleza y medio rural
Tipo: PDF - Tamaño: 1.2 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 10 de junio de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

2 comentarios

  1. utilerma 26 de febrero de 2021 at 12:32- Responder

    El archivo no está completo, acaba en la página 92.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo