Las regiones costeras generan el 40% de nuestro PIB, pero el desarrollo debe ser sostenible y debe respetar el valor natural de nuestras líneas de costa Solamente el 13% de las especies costeras están en un estado “favorable” de conservación, mientras que 73% de los habitat costeros tienen una calidad “mala” o “inadecuada”. Está en el interés de todos los sectores desde el transporte, el turismo y  la industria pesquera, salvaguardar y mejorar la salud de nuestros ecosistemas costeros. Adoptar un enfoque de acercamiento de los gestores a los ecosistemas , más bien que fomenta el crecimiento y el empleo.

Este documento recoge las medidas innovadoras y mejores prácticas que se realizaron en proyectos LIFE para mejorar el estado de los habitat costeros de Europa y la gestión de los sitios catalogados en la Red Natura 2000

life coastal habitats
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa la gestión de los hábitats costeros y marinos te recomendamos consultar la información sobre nuestros cursos SIG Aplicados a Estudios de Litoral y Medio MarinoContaminación Marina

Publicado el 27 de junio de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo