El informe principal del presente documento es un resumen basado en la Iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los desechos eléctricos y electrónicos y la salud infantil, actualizando de manera amplia una revisión sistemática de 2013 sobre los problemas emergentes y los impactos en la salud.

Sus cuatro secciones se refieren a los entornos de los desechos eléctricos y electrónicos y las vías de exposición, las repercusiones de la exposición en la salud y el desarrollo de los niños, los programas de acción y políticos, así como la función de liderazgo de la OMS.

Aquí se  presentan brevemente los mensajes clave de cada sección del informe completo.

«La gestión ineficaz de los residuos de teléfonos móviles, ordenadores y electrodomésticos ha provocado una crisis mundial de riesgos para la salud de los desechos eléctricos y electrónicos».

Los niños y los basureros digitales: Exposición a los residuos electrónicos y salud infantil
Tipo: PDF - Tamaño: 1.48 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Publicado el 18 de enero de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo