Con este manual de buenas prácticas elaborado por la Generalitat Valenciana se pretende, de una forma didáctica y amena, difundir entre todos los usuarios del monte una serie de consejos, recomendaciones e información sobre lo que se puede y no se puede hacer en el monte y cómo hacerlo para reducir el riesgo de incendios. La concienciación y la educación son una de las bases de la prevención de incendios. Es importante conocer las normas, cumplirlas y respetarlas. Con este sencillo esfuerzo estaremos contribuyendo a la protección de nuestro rico patrimonio natural y ayudando a los miles de profesionales y voluntarios que trabajan cada día en la protección y defensa de nuestro medio ambiente.

Buenas practicas prevencion incendios forestales
Tipo: PDF - Tamaño: 7.87 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 30 de julio de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo