La preocupación por la necesidad de una gestión racional de los residuos urbanos de origen domiciliario se plasma en la abundante legislación nacional y comunitaria aplicable a estos residuos.

La publicación que se presenta (“Manual de compostaje”, “Memoria Resumen de las experiencias de compostaje año 2004-2008”, “Informe de seguimiento de compostaje doméstico de lastres primeras experiencias”) pretende fomentar la implantación en el territorio nacional del compostaje doméstico y, con esta finalidad, el Ministerio de Medio Ambiente,desde el año 2004, ha venido realizando en colaboración con Ayuntamientos, Mancomunidadesde municipios y Comunidades Autónomas experiencias de compostaje doméstico y comunitario, cuyos objetivos son implantar este método sencillo y barato de tratamiento de la fracción orgánica de los residuos urbanos de origen domiciliario y obtener un producto útil como fertilizante y enmienda orgánica en zonas ajardinadas y de recreo.

Manual de compostaje
Tipo: PDF - Tamaño: 20.48 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 17 de septiembre de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo