La Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, desde su creación en el año 2005, se ocupa del desarrollo y potenciación de la economía en la Ciudad de Madrid. Uno de sus principales objetivos ha sido el de mantener una ventana abierta y accesible que ofrezca apoyo de forma directa y presencial a todos los emprendedores interesados en desarrollar una idea de negocio.
Por este motivo han creído idóneo elaborar el presente manual, que a través de un enfoque esencialmente didáctico, te ofrece las pautas básicas para que puedas desarrollar por ti mismo tu propio Plan de Empresa.

Manual de desarrollo del Plan de Empresa
Tipo: PDF - Tamaño: 1.48 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 27 de septiembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo