La  eficiencia energética es un instrumento de mejora de la competitividad, básico en nuestro tejido industrial actual.
El tejido empresarial español tiene una elevada presencia de pequeñas y medianas empresas, pymes, que representan el 82% de la ocupación empresarial.
Las mejoras de los procesos productivos, con la incorporación de tecnologías más eficientes y sostenibles, la renovación de equipamientos obsoletos y la adecuada gestión de los procesos y servicios productivos son los puntos básicos de actuación que llevan a una disminución de los consumos energéticos.
Las mejoras de eficiencia energética necesarias varían de acuerdo con el sector al que nos dirijamos por eso Gas Natural Fenosa han creado el presente  Manual de Eficiencia Energética para Pymes, que  analiza en profundidad 14 sectores y muestra las mejoras tecnológicas, productivas  y de gestión  que requieren cada uno.

Manual de Eficiencia Energética para PYMES

Guía de Eficiencia Energética para PYMES
Tipo: PDF - Tamaño: 11.49 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 11 de marzo de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo