En este sentido, el objetivo de este manual es recopilar información básica sobre los métodos de muestreo y análisis utilizados en estudios de la ecología vegetal, enfocados hacia los estudios a nivel de comunidades y/o poblaciones.

Primero, se ha tratado de reunir información sobre los distintos diseños de muestreo, los principales tipos de muestreo de vegetación, y las formas de determinar la representatividad del muestreo. Posteriormente, se incluyen los principales parámetros e índices para medir la vegetación. Al final, se detalla las consideraciones a tomar en cuenta para evaluar la fenología, dispersión, germinación y banco de semillas, ya sea a nivel de comunidades o a nivel poblacional. Este manual se elaboró con la idea de que todos los interesados puedan contar con una ayuda más para solucionar sus problemas al momento de iniciar un estudio en este campo.

Manual de Métodos Básicos de Muestreo y Análisis en Ecología Vegetal
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 18 de octubre de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo