De forma muy simplificada, la Huella Hídrica (HH) es un indicador del consumo y contaminación de agua dulce, que contempla las dimensiones directa e indirecta. Su concepto fue introducido por primera vez en año 2002 por el Dr. Arjen Hoekstra y desde entonces es difundido por la organización Water Footprint Network (WFN).

El siguiente manual tiene como objetivo facilitar la evaluación de Huella Hídrica (HH) en el marco de gobiernos municipales, presentando de manera sistemática los pasos a seguir. Está destinado a gestores en gobiernos municipales pero también puede ser de uso para estudiantes, investigadores y gestores del ámbito privado.

Manual Evaluacion huella hidrica
Tipo: PDF - Tamaño: 1.32 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si quieres conocer más sobre el Cálculo de la Huella Hídrica, te recomendamos los cursos Cálculo de Huella Hídrica. Huella de agua Huellas ambientales de producto

Publicado el 19 de mayo de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Un comentario

  1. camajaga 4 de junio de 2015 at 06:05- Responder

    Excelente material. Gracias por compartirlo

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo