Hace más de veinte años desde la aprobación de la Ley 29/1985 de Aguas, que entre otras modificaciones a la hasta entonces vigente Ley de 1879, estableció la obligación de disponer de autorización administrativa para toda actividad susceptible de provocar la contaminación o degradación del dominio público hidráulico y, en particular, el vertido de aguas y de productos residuales susceptibles de contaminar las aguas continentales.

Con este manual fruto del trabajo de más de veinte técnicos durante los últimos años se pretende brindar ayuda tanto a los organismos competentes para otorgar autorizaciones, como a los titulares de actividades que solicitan autorización, de modo que puedan entender el proceso que van a iniciar y la filosofía de protección del medio que dicho proceso encierra, así como al público en general que tenga interés en la gestión de las aguas continentales.

Manual para autorización de vertido
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Alberto Vizcaíno. Licenciado en Ciencias Ambientales y Productor de Sostenibilidad.

Publicado el 1 de marzo de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo