El presente manual pretende ser una herramienta de apoyo para el aprendizaje basado en proyectos de la dasonomía y dentro de ésta, especialmente la silvicultura, la planificación forestal y la ordenación de montes. Cuatro realidades, fuertemente desarrolladas con el inicio del siglo XXI, marcan la concepción de esta obra: a) las nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias forestales, b) las tecnologías de la información y comunicación (TIC), c) la innovación docente, y d) la consideración de la necesidad de incluir en la trasmisión del conocimiento, especialmente el universitario, herramientas de libre y universal acceso.

Del Monte al Rodal. Manual SIG de inventario forestal pretende aplicar algunas de las nuevas tecnologías en el inventario forestal, desarrollando para ello, a modo de hilo conductor, el caso semirreal del inventario en una ordenación de montes.

REQUE J., PÉREZ R., 2011. Del Monte al Rodal. Manual SIG de Inventario Forestal. Universidad de Valladolid – Vicerrectorado de Docencia, Valladolid, España.

Manual SIG de inventario forestal
Tipo: PDF - Tamaño: 5.59 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 13 de febrero de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

2 comentarios

  1. VicenElubetense 17 de febrero de 2013 at 06:20- Responder

    Me gusta mucho y pienso que introducirlos en la formación obligatoria ESO seria un punto de partida no solo de conciencia social del alumnado si no un paso muy grande a la aceptación cómo futuro de trabajo en las múltiples variables de la vida
    Entendiendo que la vida es el entorno total,
    Un saludo de narvaez1955@hotmail.es

  2. RICHARD HERNANDEZ 25 de febrero de 2013 at 02:06- Responder

    Buen Material, gracias

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo