“Ignorantia juris non excusat“, es decir, “el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento”, pero ¿alguien se ha parado a contar cuántas leyes debemos conocer para cumplirlas?. Una barbaridad, seguro. Se estima que entre el estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos, existen más de 20.000 normas y leyes vinculadas al cuidado de nuestro medio ambiente en general (contaminación, obras públicas, movilidad, energía, agua, conservación, turismo, etc.). ¿qué ciudadano de a pié, qué asociación ecologista, qué abogado especializado se conoce tal ingente número de leyes?. Posiblemente alguno, pero mejor pasapalabra.

«Por este motivo desde la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza queremos escudriñar en éste y otros cuadernos posteriores, alguna de esa normativa que creemos de vital importancia para la preservación de nuestro patrimonio natural, ofreciendo una lectura e interpretación fácil y práctica, que esperamos os sea útil.»

Modificaciones de la ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si estás interesado en esta temática te recomendamos los cursos Requisitos ambientales y actualización legislativa y Especialista en Protección y Gestión de Espacios Naturales

Publicado el 17 de enero de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo