El Plan de Acción para los espacios naturales protegidos del Estado español, promovido en 2002 por EUROPARC-España, es uno de los documentos de referencia para el conjunto de responsables de la planificación y gestión de estos espacios.
Representa una visión compartida para afrontar los desafíos que plantean su planificación, gestión y conservación.

En sus recomendaciones, el Plan de Acción pone de manifiesto la necesidad no sólo de dotar a los espacios protegidos de planes de gestión, sino también de desarrollar modelos de planificación más amplios en los que se integren los espacios naturales protegidos, con especial referencia a las perentorias necesidades de planificación de la futura red Natura 2000.
Como consecuencia, una de las acciones prioritarias del Plan de Acción es la Plan de Acción es la elaboración, publicación y difusión de un manual de referencia sobre las metodologías y los contenidos de los distintos tipos de planes que permita alcanzar unos conceptos básicos y un lenguaje común para los gestores y planificadores de espacios protegidos.

Planificar para gestionar los espacios naturales protegidos
Tipo: PDF - Tamaño: 1.86 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 3 de mayo de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo