“Plástico y salud. El coste oculto de un planeta de plástico” es un estudio que explica qué impacto tiene para la salud humana cada etapa del ciclo de vida del plástico. Desde la boca de pozo hasta la refinería, desde los estantes de las tiendas hasta el cuerpo humano y desde la gestión de residuos hasta la huella de la contaminación del aire, el agua y el suelo.

El trabajo aborda dicha temática, ya que sus autores consideran que, hasta la fecha, las investigaciones sobre las consecuencias del plástico en la salud humana solo se habían centrado en momentos específicos del ciclo de vida el plástico y, a menudo, en productos, procesos o vías de exposición particulares.

El trabajo ha sido elaborado por el Center for International Environmental Law (CIEL), Earthworks, Global Alliance for Incinerator Alternatives (GAIA), Healthy Babies Bright Futures (HBBF), IPEN, Texas Environmental Justice Advocacy Services(t.e.j.a.s.), University of Exeter y UPSTREAM.

Informe en inglés

Plástico y Salud. El Coste oculto de un planeta de plástico
Tipo: PDF - Tamaño: 14.58 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 7 de agosto de 2019

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo