RCxB plantea esta propuesta de líneas de inversión en ámbitos diversos que deberían ser considerados para impulsar de forma global y transversal el avance necesario e inaplazable que necesita el uso de la bicicleta en nuestro país.

RCxB-Propuesta-lineas-inversion

La movilidad se está consolidando como uno de los principales ejes de transformación urbana, para dar respuesta a la complejidad del actual contexto de pandemia que vivimos, y para hacer frente al grave reto climático y de calidad del aire que marcará la próxima década.

Resultará estratégico poder canalizar la financiación prevista para la recuperación económica, a las actuaciones de transformación urbana y de la movilidad en nuestras ciudades y territorios.

Propuesta en líneas de inversión para la bicicleta
Tipo: PDF - Tamaño: 3.85 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso de Técnico en Movilidad Sostenible

Publicado el 16 de diciembre de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo