Fundación Entorno-BCSD España ha recogido la opinión de más de 340 expertos para conocer la posición de los españoles en torno a qué marco político debería acordarse en RIO+20 para fomentar una economía sostenible.

El 68% desconfían de las instituciones internacionales y no creen probable que se establezcan acuerdos vinculantes en la próxima Cumbre de la Tierra. Reclaman más regulación e instrumentos que permitan penalizar a los infractores e incentivar a quienes mantengan prácticas sostenibles. Esperemos que al finalizar la Cumbre podamos decir que se ha conseguido mucho más de lo esperado.

Encuesta rio + 20
Tipo: PDF - Tamaño: 1.14 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicado el 20 de junio de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo