reforestacion participativa

La participación voluntaria es una parte necesaria para la conservación de espacios naturales y la prevención de problemas ambientales.

La preocupación social por este tipo de problemas es cada vez mayor y el pasado año 2019 marcó la diferencia en cuanto a concienciación de la ciudadanía sobre temas medioambientales.

La Junta de Andalucía ha creado esta guía de reforestación participativa para recalcar la importancia de crear espacios de participación social, y así buscar y crear estrategias eficaces, en este caso, contra la deforestación que afecta a varios puntos del territorio nacional.

Cada año, los bosques de Andalucía sufren una pérdida de miles de hectáreas, debido principalmente a los incendios forestales, que en zonas secas como esta Comunidad Autónoma originan las condiciones necesarias para el avance de la desertificación.

Reforestación Participativa
Tipo: PDF - Tamaño: 28.14 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

si estás interesado en el voluntariado ambiental, te recomendamos nuestros cursos de Gestión y dinamización del Voluntariado Ambiental y Educación e Interpretación Ambiental.

Publicado el 7 de enero de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo